22 jun. 2016

Odisea de cinco tierras y una noche

Sí. Así como lo ven, estamos de vuelta en blogger. Muchos estarán de acuerdo en que es poco práctico, pero si he tomado la decisión es porque, en dado caso de no encontrar una casa editorial para publicar mi libro en Septiembre, hacer la promoción por medio de blogger sería lo mejor (por cuestión de promoción y la facilidad de feedback que hay en el sistema), así que de momento, nos quedaremos aquí escribiendo entradas. (Aunque debo admitir que estoy feliz de estar de vuelta, siempre me ha gustado mucho esta plataforma)

Punto y aparte. El motivo real de esta entrada es para presentar mi más reciente publicación literaria, la cual fue posible una vez más gracias a la revista digital Aguaardiente, cuyo magnífico equipo me ha hecho el honor de compartir su espacio conmigo y esta vez, con algo más completo que un poema. "Odisea por cinco tierras y una noche", más que un cuento corto, es una extracción de una historia oculta que viene narrándose desde hace bastante tiempo y en la que abarco una pequeña muestra de mi estilo de escritura. Les dejo la introducción, para que hable por sí misma:

Odisea por cinco tierras y una noche

"Las siguientes historias fueron extraídas del diario personal de un inusual y desconocido viajero. Día con día, este trotador se ha dedicado a escribir las extraordinarias situaciones que su naturaleza mística le ha obligado a presenciar. Algunas de estas experiencias son fascinantes, otras son tan aterradoras que él, en su vasta desesperación, ha deseado que la tinta y las letras se las lleven de su memoria para desaparecerlas para siempre en el papel. Odisea por cinco tierras y una noche es tan sólo un pasaje de unas cuantas horas nocturnas, un extracto de esa bitácora que, en un descuido suyo, me he permitido copiar en forma de obras visuales para compartirlas con el lector."

Podrán leer estas historias en la página oficial de Aguaardiente:


Posteriormente, haré una pequeña publicación digital para descargar e incluir en la sección literaria que estoy desarrollando en la web, la cual abarca el proyecto "La Nación de las Bestias" y otras publicaciones. Espero que la bitácora sea de su agrado, nos vemos pronto en otra entrada :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario