21 sep. 2015

Punto y aparte para este año.

Hace algunos meses había publicado una entrada donde di a conocer mi pasión por la escritura y mis deseos de por fin poner en marcha varios libros que tengo planeando desde hace más años de los que tengo descaro de admitir. Debido a mi continuo trabajo de diseñador independiente y a la par de la jornada laboral diaria, mis proyectos literarios no han podido crecer tanto como me esperaba para estas alturas del año.

Me encuentro particularmente frustrado por ello, ya que si hay algo con lo que he soñado desde que tengo catorce años, es escribir el libro que tantas ganas he tenido de leer. Cada vez pienso que he descuidado mucho una parte muy importante de mi, que si bien me conforma de manera equitativa con mi trabajo visual, siento que si no saco esto de mis venas, habré cometido un gran error. 

Los meses corren y realmente me entristece ver que mis libros no avanzan a pesar del paso de los años, y por ende he tomado la decisión de dedicarme exclusivamente a escribir unos meses. Estoy ahora cerrando proyectos y concretando trabajos para poder dejar el camino libre a esa parte espiritual mía que tan hambrienta se ha quedado por tanto tiempo, lo que significa que no me enfocaré en realizar nuevas piezas por lo que queda del año. Tal vez suba alguna en un fuerte momento de inspiración, pero por ahora lo dejaré por descontado.

No descarto realizar exposiciones con obras que ya tenga elaboradas, así que si hay algún espacio interesado en que lleve mi trabajo visual a sus galerías, con gusto pueden contactarme.

Por un rato me estuve engañando, diciéndome que podía y que TENÍA que hacerlo todo, porque al fin y al cabo me quise convencer de que hacer obras, escribir, diseñar y trabajar eran actividades que podía hacer a la perfección. A la vez. 

Pero después de tantos meses, con frustración me doy cuenta de que no es así. Necesito que todo respire, pero a su ritmo y dándole su espacio. Realmente espero concretar por lo menos uno de mis libros de aquí a Enero, y en caso de que eso se llegue a realizar, con gusto estaré compartiendo detalles al respecto. Agradezco enormemente a todos los que me han apoyado a lo largo de mi trayecto, vienen cosas muy buenas y diferentes, así que no pierdan contacto :)

Mis redes sociales seguirán abiertas. Podemos ponernos en contacto a través de facebook, twitter, instagram y tumblr, para los que gusten :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario