18 abr 2011

Sobre mi nueva serie 2011.

Un saludo a todos, vengo a comentar un poco sobre la presentación de mi nueva serie en la que he estado trabajando desde que inició el año. Tenía planeada inaugurarla en Mayo, en Guadalajara, donde ya tengo una fecha concreta para exhibir (sólo me falta decidir qué serie presentar) pero últimamente he tenido muchas visiones interesantes que siento que van encarnadas con mi trabajo reciente. Más delante publicaré la presentación de mi obra, que suelo hacer en todas mis piezas seriáticas.

Tenía al principio contempladas 10 obras para mi obra nueva, pero dado a recientes experiencias maravillosas que he tenido a mi alrededor, de distintas índoles, he decido ampliarla a un alrededor de 20. Pienso estrenarla en gran formato, y en grande, así que es posible que el tenga que aplazar su inauguración hasta los últimos meses del año. Aunque aún seguiré mostrando piezas "sueltas" de huecos emocionales que no estén relacionadas con la serie.

También vengo a extenderles una invitación para asistir a una conferencia magistral que estaré dando en la ciudad de Aguascalientes, el día 01 de Mayo, a las seis de la tarde, por motivo del congreso de imagen digital "Haciendo Adobes", durante la Feria Nacional de San Marcos.

Así, les doy a conocer las fechas que ya tengo concretadas de aquí a Mayo para mover mi trabajo, destinadas a "La Luna Bicéfala" y a mi serie mixta "Imaginarium" que contiene varias obras hechas a lo largo de mi carrera. Las exposiciones están ya todas confirmadas y se llevarán a cabo sin problema.

• 27 de Abril - Exposición en gran formato en la universidad TecMilenio campus Toluca.
• 01 de Mayo - Exposición en gran formato durante el congreso "Haciendo Adobes" (Ags/México)
• 02 de Mayo - Exposoción en gran formato en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (UNAM)
• 11 de Mayo - Exposición en gran formato durante la Feria Nacional de San Marcos (Ags/México)
• 25 de Mayo - Exposición en Galería Apollinaire.

Debo agregar que a pesar de estar físicamente exhausta por la cantidad de trabajo que debo realizar, me siento muy satisfecha de lo que está por venir, estoy también infinitamente agradecida con todos los que me han estado apoyando durante mi trayectoria, me encuentro muy feliz por el cauce que lleva mi vida en éstos momentos y por aquellos seres queridos que se encuentran al pie del cañón a mi lado. También a las personas que siguen fervientemente mi trabajo, se me hace increíble que a pesar de mi poca experiencia y torpeza, ustedes sigan creyendo en mi. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Te felicito muchisimo por tus logros, la verdad es que tu obra no la entiendo y no me gusta tu arte, pero, me da gusto que tus pasos vallan por buen camino y en hora buena, felicidades!

    ResponderBorrar
  2. Queridísima Mariana! me alegro taaanto por todas esas fechas, eso quiere decir que mucha gente va a tener el privilegio de ver lo que sale de tu interior. Y en gran escala!!! fantástico! así me imagino siempre tus exposiciones, los veo gigantes y bellos, irradiando esa energía única que tenés. Quiero fotos de las caras de las personas cuando estén frente a las obras!
    Un abrazo sureño.
    yo

    ResponderBorrar