29 may 2010

Noticias.


Un sincero agradecimiento a las personas que leen mi blog y que además dejan sus comentarios, es un placer para mi tener personas que apoyan y respaldan mi trabajo.

Se tiene planeado que se de éste 22 de Agosto mi primera exhibición Asiática. La cita se llevará a cabo en "That Gallery", en Hong Kong. Más delante daré detalles de éste evento.

He de aclarar que la exposición "Fuga de Entrañas" tuvo que posponerse un par de semanas dado a ciertos problemas ajenos tanto a mí como a los organizadores del evento (paquetería...), pero me llena de felicidad el saber que la apertura que se dió el día Lunes 24 de Mayo fue muy visitada, además, se tendrá el plus que hay una fecha nueva (Sábado 30 de Mayo) en la que el evento será presentado con mucha más formalidad. Me siento muy agradecida por la infinita pacienca que mostraron mis anfitriones ante los inconvenientes.


4 comentarios:

  1. Es de verdad un placer, y más que un placer, un honor el leer una ínfima creación mía adornando una de tus bellas piezas de arte.
    Muchas gracias por ser siempre una fuente de inspiración para mí, y mil gracias por disfrutar junto conmigo esos pequeños fragmentos de mi ser que yo llamo versos.
    atte.
    Sergio Aramís

    P.S.: Espero tener pronto el gusto de ver una exposición tuya aquí ne Veracruz.

    ResponderBorrar
  2. Hola, Mariana!

    Te escribo rapidamente para hacer una divulgación:

    Festival de Arte Digital - FAD recibe peticiones hasta día 30 junio. Para obtener más información: www.festivaldeartedigital.com.br/edital

    Un abrazo desde Brasil,

    Rose.

    ResponderBorrar
  3. Mariana querida, encontré un excelente blog de arte que se llama www.eldadodelarte.blogspot.com allí dejé varios comentarios y en uno de sus post habá que dar a conocer a artistas noveles y talentosos...así que, obvamente, dejé tu nombre para que te googleen!!! Apuesto todas las fichas a tu inspiración. Me encantaría verte por Argentina. Tu amiga (Miriam)

    ResponderBorrar
  4. Nuy buen trabajo loq ue haces y ps yo sólo he podido verlos x el blog, espero un día verlos en alguna expo. Saludos!

    ResponderBorrar