2 ago 2009

La Habitación Minúscula


Me complazco con gratitud en anunciar lo que seria mi tercera serie expositiva, a la que he titulado "La Habitación Minúscula". Por primera (y posiblemente ultima) vez, he decidido hacer una colección simultánea de piezas creadas en la misma linea de tiempo e ideología base. La exhibición será inaugurada el día 22 de Octubre del año en curso, y después será trasladada a los Estados Unidos.

La obra esta conformada por piezas inéditas que no serán publicadas ni circularan por la internet hasta después de la inauguracion. La cantidad de cuadros aun no esta definida, puesto que estos se irán desarrollando en la trayectoria de los meses venideros. He decidido romper el espacio de cuatro paredes que conforman el lienzo y me arriesgo a utilizar formatos circulares y ovales, así como impresiones a gran tamaño.

La exhibición se llevara a cabo en el Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Aguascalientes. Antes de la inauguración de la obra, se me ha dado la tarea de dar una conferencia acerca de mi trabajo y un análisis mas profundo del mismo, junto con una clase interactiva sobre el proceso de la creación de mis obras, cosa que me entusiasma de sobremanera puesto que es una oportunidad para dar a conocer la contraportada de mi obra.

La exhibición esta programada dentro de un Foro Internacional de Diseño que organiza la universidad misma, lo cual es bastante ventajoso puesto que se contara con la presencia de mas de 300 estudiantes y extranjeros, desde España, Italia, Irán y Brasil. Se espera el recibir a casas editoriales y patrocinadores dentro de todo el ámbito del diseño.

3 comentarios:

  1. Me fascinan tus obras. ¡Son geniales! Ellas dicen mucho de ti y, a decir verdad, mucho de todos. Todos hemos tenido los entimientos que se aprecian, los monstruos que describes.

    Ja, ja, ja Es extraño, primero te seguía por tus fanfics, y ahora también lo hago por tu arte. Admiro mucho tu trabajo, yo también escribo y pinto, sé lo difícil que es hacer una buena obra. Tú simplemente haces maravillas. Ojalá algún día te presentes en el D.F., tengo muchísimas ganas de asistir a alguna de tus exposiciones.

    En fin, ya no te quitaré el tiempo. Me despido deseándote todo lo mejor hoy y siempre.

    Atentamente,
    DANHK

    ResponderBorrar
  2. CREO QUE TU TRABAJO ES EXELENTEMENTE BUENO YA QUE VEO EN EL LA IMAGEN DE MUCHAS PERSONAS Y DE UNO MISMO Y TU TIENES EL TALENTO PARA QUE MUCHOS DE NUESTROS JOVENES SAQUE LO QUE TRAEN DENTRO SIN DESTRUIRSE CON ADICCIONES O SALIDAS FECILES, DEMUSTRAS QUE HAY MEJORES MANERAS Y SIN DAÑARNOS NOSOTROS MISMOS NI A NUESTRAS FAMILIAS DE SACAR LO QUE TENEMOS DENTRO COMO DIJISTE EN UNOS DE TUS COMENTARIOS NUESTRO CUERPO NO SOLO SON VICERAS HAY MAS QUE ESO QUE SON NUESTROS SENTIMIENTOS QUE NO MOSTRAMOS A LOS QUE NOS RODEAN.
    SIGUE ADELANTE PARA QUE ASI LLEGES A SER EJEMPL PARA NUESTROS JOVENES

    ANONIMO

    ResponderBorrar
  3. felicidades por tu trabajo

    se nota que eres una chica exelente y con mucho talento y sobretodo que no dejas de ver tu realidad ya que eres muy madura al expresarte sobre tus obras y sobretodo my original esero asistir a tu exposicion en aguascalientes

    alejandro

    ResponderBorrar