15 ago 2016

Planes para los meses que vienen.

¡Hola! Esta vez, vengo con varias noticias, tanto para gusto de aquel que quiere ver una exposición como para los que están esperando el lanzamiento de mi libro. 

Primeramente, en la segunda quincena de Septiembre voy a tener una demostración individual en mi ciudad, Aguascalientes, en plaza Universidad. Debido al tipo de evento, no va a haber inauguración formal, pero la obra se quedará para que todo el que guste ir a conocerla, además de que dejaré un par de sorpresitas allí que espero les gusten. Yo creo que a principios del mes estaré publicando la invitación formal.

Pero eso no es todo, estoy planeando mover esa misma exposición en otras partes del país y tengo ya otro estado confirmado para 2017. Aún me falta conseguir un par de sitios más para este año (de hecho, estoy abierta a cualquier lugar que guste llevar la exposición a sus salas), pero al menos, estoy asegurando un poco de actividad para mi obra por un buen tiempo.

La razón por la que quiero agendar la mayor cantidad de exposiciones es la siguiente: probablemente no haga nada de obra nueva hasta Febrero, así que quiero que la que ya está se mueva sola en lo que trabajo a fondo en el lanzamiento de mi libro.

Respecto a esto, ¡Ya tenemos fecha! En Octubre estarán disponibles los primeros capítulos del El Señor del Sabbath, así como empezaremos sorteos de ediciones digitales, separadores, postales, pines y muchas otras cosas que tengo planeadas para ir preparando la llegada de La Nación de las Bestias. 

Pero eso no es todo, en Septiembre habrá muchas cosas más que ya estoy ansiosa por mostrarles. De momento, nos seguimos leyendo por mi Twitter, sitio en donde estarán las noticias más recientes de todos mis proyectos. 

Adelante, que todavía queda mucho trabajo por delante.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario